Blog

El Estrés y la Sexualidad

Cómo afecta el estrés a nuestra vida sexual En algunas situaciones de nuestra vida cotidiana o laboral estamos sometidos a momentos de estrés que pueden derivar en situaciones que nos impiden gozar de nuestra sexualidad. Para poder afrontarlo es muy importante saber identificar estos estados tanto individualmente como en relación con nuestra pareja sexual. Son…
Leer más

Algunas Causas de por qué no tenemos Deseo Sexual

La falta de deseo sexual en el hombre Puede que algunas personas experimenten falta de deseo sexual en algún momento de su vida. Este es un problema que puede suceder a personas de todas las edades y puede ser causado por varios factores. Es posible que a algunas personas con este problema se les ocurra…
Leer más

La Obesidad y los Problemas de Erección

La obesidad está entre las causas más frecuentes que originan problemas de erección Como afirma un estudio médico del Instituto de Medicina Sexual de Carolina del Norte de 2013, existen muchos factores que pueden causar problemas de erección. Algunos de los más frecuentes son los que se derivan de otras enfermedades como por ejemplo la…
Leer más

Causas y soluciones para los problemas de erección

Un problema de erección se produce en el momento en que el hombre no logra tener o mantener una erección. Esta situación es común en hombres adultos, generalmente en edades comprendidas entre los cuarenta y setenta años, aunque también afecta a hombres más jóvenes. Estudios revelan que más de un tercio de los hombres dentro…
Leer más