Blog

Causas y soluciones para los problemas de erección

Un problema de erección se produce en el momento en que el hombre no logra tener o mantener una erección. Esta situación es común en hombres adultos, generalmente en edades comprendidas entre los cuarenta y setenta años, aunque también afecta a hombres más jóvenes. Estudios revelan que más de un tercio de los hombres dentro…
Leer más

Alcohol y erección: ¿Amigos o enemigos?

Beber alcohol dificulta tener o mantener una erección. Estudios revelan que el 50% de los hombres en estado de embriaguez se han encontrado con dificultades para mantener relaciones sexuales. Esta situación es vista por el hombre como un fracaso. A partir de ahí, puede empezar a desarrollar sentimientos de ansiedad que terminarán dificultando la respuesta…
Leer más

Relato de un eyaculador precoz

Tengo 29 años, y este problema lleva sucediéndome desde que empecé a tener relaciones, hace ya 13 años. Siempre me he considerado una persona extrovertida y aventurera, y sigo siéndolo a día de hoy. Pero cuando se trata de tener relaciones íntimas con alguien me siento muy inseguro, me pongo nervioso antes de empezar y…
Leer más

La Falta de Deseo Sexual

Doctor, no me apetece tener relaciones sexuales con mi pareja. Es joven y atractiva pero no sé que me ocurre. Estoy preocupado y mi pareja aún más.   Estas palabras extraídas de una consulta, son mucho más habituales de lo que nos podría parecer y representan un estigma social y de pareja. En un estudio…
Leer más