Blog

Problemas de Erección: Causas y Síntomas

Los problemas de erección derivan de la incapacidad repetida para conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme como para mantener una relación sexual satisfactoria. En algunos contextos, la expresión “impotencia masculina” puede referirse a otros problemas que tienen que ver con la falta de deseo sexual, la falta de eyaculación u otros problemas relacionados…
Leer más

Relaciones Sexuales y Pareja

Las relaciones sexuales son algo que forma parte de la vida de pareja. Es muy normal que en los inicios de la relación la pasión y el deseo sexual sean más intensos. Sin embargo, esta pasión suele disminuir con el paso del tiempo y causar una falta de deseo sexual o pérdida del impulso sexual y libido.  …
Leer más

Tratamiento para la Eyaculación Precoz

Los problemas de eyaculación precoz afectan a un porcentaje elevado de varones. Una de las principales causas de consulta a especialistas en problemas de disfunción sexual masculina, es la búsqueda de un tratamiento para la eyaculación precoz. La falta de control de la eyaculación, ha afectado en algún momento a la mayoría los hombres, pero cuando…
Leer más

El Estrés y la Sexualidad

Cómo afecta el estrés a nuestra vida sexual En algunas situaciones de nuestra vida cotidiana o laboral estamos sometidos a momentos de estrés que pueden derivar en situaciones que nos impiden gozar de nuestra sexualidad. Para poder afrontarlo es muy importante saber identificar estos estados tanto individualmente como en relación con nuestra pareja sexual. Son…
Leer más