Tel. 902 21 75 75

Impotencia sexual - Problemas de erección - Clínica Masculina Europea

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Traductor

Solicitar Cita Presencial

Si quieres solicitar una Cita Presencial en una de nuestras clínicas para que nuestros especialistas valoren tu caso:

· Opción 1: Llama al +34 902 21 75 75

· Opción 2: Formulario de Solicitud

Consulta por Vídeo Conferencia

Si le es imposible acudir a cualquiera de nuestras clínicas, le ofrecemos la posibilidad de una Consulta Online rellenando este formulario:

· Opción 1: Formulario de Solicitud

Mutuas

Trabajamos con Mutuas Médicas, solicite información a nuestros especialistas.

Material de Ayuda

Somos una Web Médica Acreditada. Pincha en la imagen y comprueba nuestra certificación:

Web Médica Acreditada. Ver más información

Clínica masculina

¿Quienes somos?

Somos uno de los centros médicos pioneros a nivel nacional especializados en el
diagnóstico y tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas, entre las que destacan la disfunción eréctil o impotencia sexual, eyaculación precoz, curvatura peneana y trastornos del deseo sexual.

En Clínica Masculina Europea trabajamos de forma multifactorial con la ayuda de un equipo de especialistas médicos expertos en sexualidad y psicólogos interconectados con otros centros a nivel europeo. Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas y equipadas y disponemos de salas de espera individualizadas donde cada paciente es tratado de manera personal sobre su patología en un ambiente discreto, confortable y relajado.

Asimismo, en nuestra clínica masculina contamos con un amplio equipo médico dirigido por dos expertos en disfunciones sexuales; el Dr. Manuel Zabaleta y el Dr. Juan Lao Burón. En definitiva, en nuestro equipo ponemos a su disposición asesores en sexualidad, psicólogos, DUE’s, urólogos y farmacéuticos con contrastada experiencia en el diagnóstico y tratamiento de este tipo de enfermedades y trastornos.

¿Qué ofrecemos?

En nuestra clínica facilitamos el acceso de nuestros pacientes a una amplia gama de tratamientos avanzados para curar los trastornos de disfunción sexual que presenten. Para ello, nuestro equipo médico empleará tratamientos multidisciplinares, que desarrollan trabajando en equipo junto con otros especialistas, para diseñar el mejor tratamiento posible que se adapte a las circunstancias concretas que tenga cada paciente.

Clínica Masculina Europea. Que ofrecemos. Tratamientos avanzados

Además de ofrecer una excelente atención al paciente y un trato de la máxima discreción y confidencialidad, nuestros expertos incorporan de forma continua las últimas innovaciones en diagnóstico y tratamiento con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y poder curar su problema de impotencia.

En Clínica Masculina Europea nos regimos bajo parámetros de calidad y excelencia siguiendo la normativa que dicta Good Clinical Practices para Europa y América, mientras que nuestra política de privacidad se rige por la ley vigente en España.

Clínica Masculina Europea. Que Ofrecemos. Diagnostico y Tratamiento. Eyaculación precoz

Asimismo, en nuestra clínica masculina de Barcelona ponemos a su disposición, de manera totalmente gratuita, una dirección de correo electrónico en la que podrá comunicarse con nuestros especialistas y realizar las consultas que crea necesarias para aclarar o despejar las dudas que tenga con su tratamiento.

Mándenos un e-mail a info@clinica-masculina.com y nuestros especialistas se comunicarán con usted con la menor brevedad.

¿Qué tratamos?

Las disfunciones sexuales engloban un amplio abanico de trastornos como la impotencia masculina eyaculación precoz o la disfunción eréctil que afectan y perjudican la vida sexual de los varones. Los numerosos estudios que se han hecho en esta materia indican que más de un 30 % de los hombres, con independencia de su edad, sufrirá a lo largo de su vida un problema de disfunción sexual. Las causas de estos problemas de tipo sexual pueden ser el resultado de algún trastorno físico o trastorno psicológico.

Algunas de las disfunciones sexuales más comunes que se dan entre los varones son:

Clínica Masculina Europea. Qué tratamos. Disfunción Sexual

¿Cómo conseguimos resultados?

En Clínica Masculina Europea nos distinguimos de la competencia gracias a nuestros conocimientos y amplia experiencia en esta especialidad médica. El principal objetivo que tiene nuestra clínica es prestar ayuda, apoyo y comprensión a todos nuestros pacientes para proporcionarles una solución que les permita volver a disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.

Nuestro equipo médico trata a cada paciente y sus diversas patologías de forma individualizada y profesional garantizando resultados óptimos en cualquiera de las disfunciones que presenten. Desde la primera visita a nuestra clínica, el paciente tendrá una idea clara del trastorno que padece así como qué debe hacer para poder solucionarlo.

Clínica Masculina Europea. Resultados. Eyaculación precozMediante una historia clínica detallada y pruebas clínicas complementarias, nuestros especialistas realizarán un diagnóstico claro y conciso sobre el problema que tenga y le indicarán el tratamiento más adecuado para su caso. Nuestros profesionales le proporcionarán ayuda para curar la eyaculación precoz.

Si desea obtener más información sobre algún tratamiento para la eyaculación precoz o sobre como solucionar la eyaculación precoz u otro tipo de disfunción, póngase en contacto con nosotros.. Le atenderemos con mucho gusto.

En Clínica Masculina Europa queremos ayudarle.