Clínica Masculina Europea

Especialistas

en sexualidad masculina
Se facilita el acceso a una amplia gama de tratamientos avanzados para tratar los diferentes tipos de trastornos de disfunción sexual. De acuerdo a los protocolos establecidos por las diferentes Sociedades Médicas, el equipo de Clínica Masculina Europa emplea tratamientos multidisciplinares y variados, abarcando no solo tratamientos farmacológicos, sino también tratamientos psicoterapéuticos cuando son necesarios.

Se trabaja de forma multifactorial con la ayuda de un equipo de especialistas médicos expertos en sexualidad. Se cuenta con un equipo de urólogos y psicólogos especializados en problemas sexuales y las instalaciones están acondicionadas y equipadas con la más moderna aparatología.

image_3

Good Clinical Practices

Se cumple la normativa de calidad y excelencia

Médicos

reconocidos
Equipo médico con dilatada experiencia y formación que le ayudará a recuperar su vida sexual y disfrutar de sus relaciones sexuales.

Tratamiento

personalizado
Especialistas que le proporcionarán un servicio de atención personalizada y adaptada a su necesidad bajo un clima de total confianza.

Garantía

de resultados
Se estudia cada caso de forma individualizada y garantizando al paciente la mejor solución posible con el tratamiento más adecuado.

Máxima

privacidad
Los pacientes pueden explicar su problema en cuestión y exponer sus dudas abiertamente en la más estricta privacidad y confidencialidad.

image_4

Terapia de Ondas de Choque

Especialistas en Urología
Se dispone de salas de espera individualizadas donde cada paciente es acogido de manera personal en un ambiente discreto, confortable y relajado. Tendrá a su disposición asesores en sexualidad, psicólogos, DUE’s, urólogos y fisioterapeutas sexuales, con contrastada experiencia en el diagnóstico y tratamiento de este tipo de enfermedades y trastornos.

Clínica Masculina Europea está especializada en el diagnóstico y tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas, entre las que destacan principalmente la disfunción eréctil o impotencia sexual, la eyaculación precoz, la curvatura peneana y los trastornos del deseo sexual, entre otras.

 

Formulario de Contacto

Solución a problemas de erección

Tratamiento para la eyaculación precoz
Se distingue por su profesionalidad, calidad y amplia experiencia en está especialidad médica. El principal objetivo que como clínica es prestar ayuda, apoyo y comprensión a todos los pacientes para proporcionarles una solución que les permita volver a disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.

El equipo médico trata a cada paciente y sus diversas patologías de forma individualizada y le garantiza unos resultados reales según la disfunció que presente. Desde la primera visita, el paciente tendrá una idea clara del trastorno que padece así como lo qué debe hacer para poder solucionarlo.

Equipo médico altamente cualificado

  • Dr. Juan Lao Burón

    Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona desde el año 1981. Está especializado en…

  • Dr. Pere Miret Serra

    Colegiado 08-17555 en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Sus capacidades como internista le permiten conservar…

  • Dr. Antonio Gutiérrez Herraiz

    Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (1992-1998). Título oficial de Médico Especialista en Urología…

  • Asesor Especialista Ricard Fossati Ranz

    Idiomas: Español, catalán e inglés. Contacto: r.fossati@clinica-masculina.com Más información: Esp. Ricard Fossati en Linkedin