Consulta Online

Consulta online

mediante vídeo conferencia
Disponible un servicio de Consulta Online para pacientes que no pueden desplazarse a las clínicas y que a través vídeo conferencia podrán ser asesorados por los especialistas.

Destinado a pacientes de otras comunidades españolas que no pueden desplazarse físicamente, a pacientes del resto de la Comunidad Europea y a Países de Latinoamérica.

Consulte a los especialistas en caso de necesitar este sistema.

Consulta Online Clínica Masculina Europea

 

En que consiste la visita NO Presencial

  1. Una parte esencial de la visita de disfunción sexual masculina de cualquier tipo, es la Historia Clínica que el médico realiza al paciente. A través de ella (en la que se incluye una anamnesis completa, así como una identificación del problema y de sus causas), se puede establecer con bastante exactitud el diagnostico probable y las causas que lo originan.
  2. Las pruebas complementarias como analítica y otras si fuesen necesarias, pueden ser aportadas por el paciente a petición del equipo médico. La experiencia por parte de los especialistas y los miles de casos abordados, hace que el manejo de cualquier patología de disfunción sea fácilmente identificado y resuelto.
  3. La consulta online, suele durar unos 20 minutos y funciona de la misma manera que si el paciente estuviera presencialmente en la Clínica. Una vez claro el diagnostico, se propondrá un tratamiento para que el paciente lo siga. Se remitirá vía correo electrónico un informe completo de la visita, así como la propuesta de tratamiento. Todo esto con la garantía del Colegio Oficial de Médicos, ya que cada médico se identifica con su número de colegiado profesional.
  4. El sistema es sencillo. Previamente se rellena el formulario de la web, con los datos que se le solicitan, y seguidamente recibirá un correo donde se le indicará las posibles fechas y horas cuando podrán atenderle, además de otro formulario más completo que deberá rellenar para que el equipo médico tenga una orientación previa de su problema y motivo de la consulta. Finalmente se le enviará otro correo con las instrucciones a seguir para conectarse y realizar la videoconferencia el día y la hora señalada.
  5. Una vez realizada la 1º visita de diagnóstico, las siguientes visitas forman parte del tratamiento que le habrá indicado el doctor, y estas están incluidas en el precio del tratamiento. Además se le facilitará un teléfono de contacto para que Vd. pueda ponerse en contacto con nuestros doctores, para cualquier duda que le surja y/o solicitar las siguientes visitas de control.

La consulta online tendrá que abonarse previamente a la visita. Podrá hacerlo por Transferencia Bancaria o por Tarjeta.

Formulario de Contacto: