Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona desde el año 1981.

Está especializado en todo tipo de disfuncionalismos sexuales masculinos, adquiriendo esta extensa formación en diversos centros tanto nacionales como internacionales. Actualmente es el Responsable de la Formación en Clínica Masculina Europea.

Experiencia:

El Dr. Lao cuenta con una dilatada experiencia y formación en diversas áreas, especialmente en el ámbito de la Medicina interna y en el de prevención de riesgos cardiovasculares. Asimismo, ha impartido cursos para médicos sobre disfunciones sexuales y ha ofrecido numerosas conferencias sobre sexología.

Es especialmente experto en el tratamiento local no quirúrgico de la enfermedad de la Peyronìe, habiendo tratado más de 200 pacientes con éxito comprobado.

Ha escrito artículos sobre Sexualidad masculina y trastornos de la misma, Cuenta con una dilatada experiencia habiendo tratado más de ocho mil pacientes afectos de diferentes tipos de disfunciones a lo largo de los últimos 12 años, por lo que le permite tener una visión amplia de estos trastornos.

Ha dado conferencias sobre Sexualidad en diferentes foros de Barcelona, Madrid, Andalucía y París.

Formación complementaria:

• Cursos sobre Endocrinología.
  • Cursos sobre Diabetes.
  • Cursos sobre Urología Clínica, correspondientes al área de las disfunciones sexuales masculinas.
  • Cursos sobre trastornos Cardiovasculares
  • Cursos sobre Hormonoterapias.
  • Cursos sobre Enfermedades de Transmisión sexual.
  • Cursos sobre Manejo de la Hipertrofia Prostática y su relación con las disfunciones sexuales masculinas.
  • Curso especializado en Síndrome de déficit de Testosterona, antes denominado Síndrome de Hipogonadismo de origen tardío.

Idiomas:

• Español, catalán y francés.

juan.lao@clinica-masculina.com

Más información: Dr. Juan Lao en Linkedin