Los Problemas de Erección tienen solución

Los problemas de erección se pueden solucionar en la actualidad, para ello sólo se hace necesario el conocer las causas que los originan y a partir de ahí establecer un tratamiento acorde por parte de los centros especializados. En concreto, se puede determinar que estos problemas de erección en el hombre pueden aparecer por dos causas claramente:

  1. Psicológicas: El hecho de que el individuo se encuentre viviendo una etapa de gran estrés, que atraviese una depresión o que esté teniendo un cuadro de ansiedad lógicamente le provocarán esa disfunción eréctil. Asimismo también dentro de esta categoría existen otras causas de problemas de erección tales como el sentimiento de culpa por una infidelidad o el estar viviendo falta de cariño.
  2. Orgánicas: Enfermedades, accidentes o lesiones de tipo congénito son quizás las causas más frecuentes.

Solucionar Problemas de Erección con Profesionales

Cualquier centro especializado al que acuda un varón cuando se siente angustiado por los problemas de erección realizará previamente un estudio a todos los niveles de aquel para poder así determinar qué los originan. Sólo así se podrá establecer el tratamiento que consiga que aquel vuelva a disfrutar de unas relaciones sexuales plenas tanto para su propia satisfacción como para la de su pareja.

Por todo ello, es importante que quien sufra problemas de erección tenga claro que los mismos se pueden resolver pero con ayuda de profesionales que serán los que decidan si la solución se encuentra en llevar a cabo terapias hormonales, conductuales, farmacológicas o quirúrgicas a través de lo que serían implantes.

Clínica Masculina Europea dispone de profesionales que adecuan el tratamiento para problemas de erección a cada paciente diagnosticando de forma personalizada la causa del trastorno.

Los comentarios están cerrados.