Opinión Especialistas

En Clínica Masculina Europea contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas médicos que disponen de amplios conocimientos y años de experiencia en el campo de los disfuncionalismos sexuales. En nuestro trabajo diario utilizamos todo tipo de métodos de diagnóstico que incorporan los últimos avances técnicos y de tratamientos, que aseguran resultados precisos y cuantificables.

Dr. Juan Lao, Director Médico Área Medicina Sexual.
juan.lao@clinica-masculina.com

Nuestro objetivo es el abordaje multifactorial detallado de las causas y patologías que provocan el trastorno sexual en el hombre. Realizamos un diagnóstico profesional detallado sobre la principal patología que afecta el paciente. No nos limitamos únicamente a tratar el problema de disfunción eréctil, sino que vamos más allá para y planteamos soluciones personalizadas para la impotencia masculina para cada paciente.

Dr. Pere Miret, Director Médico del Área Urológica.
pmiret@clinica-masculina.com

Llevamos a cabo una valoración cardiovascular, analítica, urológica y psicológica del paciente, tratando a los pacientes tanto desde el punto de vista médico como personal. Los especialistas de la clínica en tratamientos de impotencia masculina, realizan un seguimiento completo y preciso del tratamiento del paciente hasta que, finalmente, es dado de alta de su disfunción.

Especialista Ricard Fossati, Asesor Especialista.
r.fossati@clinica-masculina.com