Preguntas Frecuentes

P.

¿Son muy costosos los tratamientos?

R.

Los tratamientos tienen unos precios muy asequibles y de acuerdo al mercado. Se intenta que los pacientes puedan disponer siempre de las máximas facilidades, y existe la posibilidad de financiar el tratamiento de una forma sencilla y cómoda.

P.

¿Tendré que pagar cada visita a la Clínica?

R.

No. Sólo de paga la 1º visita donde se realiza el primer diagnóstico y se le prescribe el tratamiento idóneo para cada paciente. Una vez hecha la primera visita se facilitará el presupuesto del tratamiento a seguir.

P.

¿En qué consiste la primera visita?

R.

En primer lugar se fija día y hora para realizar la 1ª visita, cuya duración aproximada es de 50-60 minutos. Se cuida escrupulosamente la confidencialidad y la privacidad de cada paciente. Un asesor especialista le recibirá y le hará rellenar un pequeño cuestionario. Después, pasará la visita con el doctor, donde se le efectuará un historial médico y un chequeo completo relacionado con su problema. En esta 1ª visita ya se realizarán todas las pruebas diagnósticas necesarias para que el doctor pueda determinar el diagnostico exacto y cual será el tratamiento a seguir.

P.

¿Qué pruebas se suelen realizar?

R.

Clínica Masculina Europea cuenta con la más moderna aparatología para el diagnóstico y tratamiento de todas las disfunciones sexuales masculinas. Doplimetría, ecografía, electrocardiografía, ondas de alta frecuencia, dispositivos de vacío, determinación glucosa, exploraciones funcionales, además de los tests recomendados por la ESSM. Todo dependerá de la patología de cada paciente.

P.

¿Puedo acudir a la Clínica con mi pareja?

R.

​Sí, puede. Aunque por el tipo de problema percibido la mayoría de pacientes acuden solos, puede si usted lo desea, acudir con su pareja.