Primera Consulta

Por qué debe consultar

Las dificultades sexuales pueden derivarse por distintas causas, y muchas veces, existen varios factores que contribuyen a que se produzca el problema. Asimismo, algunas enfermedades físicas, la ansiedad, la toma de algunos medicamentos, la ruptura de una relación pueden ser también factores determinantes que contribuyan a la aparición de estos trastornos. Es científicamente reconocido que las disfunciones podrían ser un síntoma centinela o de alarma de patologías cardiovasculares, por lo que es importantísimo que un hombre que debuta con problemas de erección consulte con un especialista para poder, precisamente evitar o controlar enfermedades que pueden afectar seriamente la salud.

A continuación le proporcionamos los pasos que debe seguir si desea comenzar un tratamiento en nuestra clínica. Los profesionales estarán a su lado en todo momento y le facilitarán toda la información que precise sobre su tratamiento.

Primera Consulta

La primera consulta dura aproximadamente unos 45 minutos. Después de realizar un chequeo y diagnóstico completo, los especialistas médicos le ofrecerán las opciones de tratamiento y asesoramiento sobre el estilo de vida más eficaz para usted. Las consultas siempre se harán de forma individualizada y teniendo en cuenta las características personales de los pacientes.

Tratamiento

Prácticamente, todas las disfunciones sexuales son tratables. Los tratamientos se realizan en base a la evidencia científica actual y están reflejados y publicados en los protocolos de las diferentes Sociedades Cientificas que avalan los mismos.

Privacidad para el Paciente

Toda la información relativa a los pacientes y sus tratamientos se tratarán de manera confidencial conforme a la ley de protección de datos. Su nombre y cualquier información relativa a usted, no se compartirá con nadie ajeno a la clínica sin su previo consentimiento.

Cómo puede buscar ayuda

Tan solo tiene que llamar al número de teléfono 932 193 060 o enviar un correo electrónico a  info@clinica-masculina.com y se le facilitará una cita lo antes posible.

Solicite el asesoramiento de un especialista