Trastornos del deseo sexual

El trastorno del deseo sexual puede deberse a diferentes  motivos, como una patología o un problema de erección. Un gran número de factores psicológicos y fisiológicos interactúan para determinar la libido de un individuo o su impulso sexual.

¿Qué es el trastorno del deseo sexual?

Tal como su nombre indica es la falta de deseo sexual o pérdida del impulso sexual y libido.

La clave es definir si la falta de deseo es patológica (es decir, por un déficit de hormona Testosterona), o bien es a raíz de un problema de erección que el paciente de forma inconsciente lo trasforma en falta de deseo.  Hay un tratamiento adecuado para cada caso que soluciona fácilmente este trastorno, por lo que es importante consultar con un especialista.

Solicitar visita médica

Síntomas, diagnóstico y tratamiento a lo trastornos del deseo sexual

Síntomas

El principal síntoma es la falta de deseo sexual. A menudo es difícil identificar la causa; sin embargo, una vida saludable puede mejorar el deseo sexual de una persona.

Diagnóstico

La pérdida de libido en el hombre está relacionada con el Síndrome de Hipogonadismo de inicio tardío. Un síndrome de reciente descubrimiento y que tiene una clara relación con una disminución hormonal y concretamente con la testosterona.

Tratamiento

Clínica Masculina Europea cuenta con los mejores métodos para determinaciones hormonales muy especiales, como la testosterona libre y la SHBG, que son las que realmente definen junto con la testosterona total, los trastornos relacionados con la pérdida del deseo sexual.

Solicite el asesoramiento de un especialista

Los comentarios están cerrados.