Tratamientos

Generalmente, los disfuncionalismos son el síntoma de alarma de múltiples patologías que afectan a un elevado porcentaje de hombres. En los distintos estudios nacionales y americanos que se han realizado en este área médica se observa que aproximadamente el 48 % de los hombres entre 40 y 62 años, tienen o han tenido algún problema de disfunción sexual.

Entre las patologías que pueden causar este tipo de trastornos destacan: hábitos y estilos de vida poco saludables, medicaciones contraindicadas, hipertensión, obesidad, problemas psicológicos, trastornos endocrinos, colesterol elevado, enfermedades vasculares, problemas neurológicos o diabetes.

Categorías:
  • Disfunción Eréctil

    Disfunción Eréctil

    La disfunción eréctil es una patología médica que afecta aproximadamente a un 30% de hombres. La erección es un fenómeno…

  • Impotencia Masculina

    Impotencia Masculina

    La disfunción eréctil (DE), también conocida como Impotencia masculina, es uno de los problemas de salud crónicos más frecuentes en…

  • Problemas de Erección

    Problemas de Erección

    La erección es un fenómeno complejo en el que intervienen factores psicológicos, neurológicos, endocrinos, arteriales, venosos y musculares. ¿Qué son…

  • Eyaculación Precoz

    Eyaculación Precoz

    La eyaculación precoz es la disfunción sexual más frecuente y afecta casi al 42% de los varones. Interfiere en la capacidad…

  • Curvatura peneana

    Curvatura peneana

    La peyronié o curvatura peneana es una enfermedad poco usual que provoca una curvatura del pene especialmente pronunciada y dolorosa…

  • Trastornos del deseo sexual

    Trastornos del deseo sexual

    El trastorno del deseo sexual puede deberse a diferentes  motivos, como una patología o un problema de erección. Un gran…

  • Terapia de Ondas de Choque

    Terapia de Ondas de Choque

    La terapia de ondas de choque ha irrumpido en el campo de la disfunción eréctil como nuevo método para la…

  • Patologías Urológicas

    Patologías Urológicas

    La patología urológica es  la especialidad médica que trata las enfermedades que afectan al aparato urinario y por extensión al…

  • Gabinete Psicológico

    Gabinete Psicológico

    En sexología se aborda el problema de la disfunción eréctil (DE) integrando aspectos biológicos, psicológicos y socioeducativos, teniendo como referencia la salud…