Blog

Cómo detectar la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es un problema de salud sexual masculina que afecta aproximadamente al 30% de los hombres. Hay varios factores que lo pueden provocar y con frecuencia están relacionados con la ansiedad o con otros problemas de tipo psicológico, aunque estas no son las únicas causas. Para poder pautar un tratamiento adecuado es importante…
Leer más

Síntomas Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es uno de los problemas más frecuentes entre la población masculina a la hora de mantener relaciones sexuales. Sin embargo, es menos habitual que los afectados acudan al médico para intentar solucionarlo. Es importante remarcar que con un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado es posible solucionar el problema. La eyaculación precoz…
Leer más

Problemas de Erección: Causas y Síntomas

Los problemas de erección derivan de la incapacidad repetida para conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme como para mantener una relación sexual satisfactoria. En algunos contextos, la expresión “impotencia masculina” puede referirse a otros problemas que tienen que ver con la falta de deseo sexual, la falta de eyaculación u otros problemas relacionados…
Leer más

Relaciones Sexuales y Pareja

Las relaciones sexuales son algo que forma parte de la vida de pareja. Es muy normal que en los inicios de la relación la pasión y el deseo sexual sean más intensos. Sin embargo, esta pasión suele disminuir con el paso del tiempo y causar una falta de deseo sexual o pérdida del impulso sexual y libido.  …
Leer más

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?